TEC Auto Test es una aplicación automatizada de prueba de estanqueidad de sistemas de conductos y envolventes de edificios para dispositivos móviles. La aplicación TEC Auto Test permite al usuario conectarse de forma inalámbrica con un manómetro DG-1000 o DG-700 para realizar una prueba automatizada de hermeticidad de un edificio o sistema de conductos. La aplicación recopilará y almacenará los datos de prueba requeridos del medidor conectado (y del dispositivo de flujo) y, junto con la información del edificio y del cliente ingresada manualmente, calculará y mostrará los resultados de la prueba en un informe PDF. Los archivos del proyecto se pueden etiquetar geográficamente utilizando los servicios de ubicación de su dispositivo móvil.
La aplicación crea informes de prueba en PDF que se pueden ver y exportar mediante el correo electrónico o las aplicaciones para compartir en la nube instaladas en su dispositivo móvil (por ejemplo, Google Drive, Dropbox). Los usuarios también pueden exportar archivos de proyecto que contienen todos los datos de prueba y construcción dentro del proyecto. Los archivos de proyecto exportados están en formato de archivo XML. La aplicación admite múltiples unidades de flujo de aire, incluidos cfm, m3/h y l/s.
La función Wind Assistant puede detectar condiciones climáticas ventosas y realizar ajustes automáticamente en la configuración de la prueba de envolvente para mejorar la precisión y repetibilidad de la prueba. El Asistente de viento tiene múltiples configuraciones y es configurable por el usuario.
TEC Auto Test está diseñado para usarse exclusivamente con equipos de prueba fabricados por The Energy Conservatory (TEC). Los estándares de prueba de hermeticidad admitidos por esta versión de la aplicación incluyen siete estándares de envolvente de edificios: estándar multipunto ASTM E779, estándar multipunto RESNET 380, estándar RESNET 380 un punto, dos variaciones del estándar multipunto ISO 9972 y dos variaciones del estándar multipunto CGSB 149.10. Además, la aplicación incluye los estándares de prueba de fuga total de conductos y fuga de conducto exterior RESNET 380.
Características:
• Comunicación inalámbrica con un medidor DG-1000 mediante Bluetooth o WiFi.
• Comunicación WiFi inalámbrica con un medidor DG-700 junto con un adaptador WiFi Link.
• El control automatizado del ventilador y la recopilación de datos reducen los errores del operador y garantizan que las pruebas se realicen de la misma manera siempre.
• Auto Test proporciona garantía de calidad al garantizar que las pruebas se realicen de acuerdo con los estándares de prueba y que los datos de prueba (es decir, lecturas de presión y flujo) se recopilen directamente de su medidor TEC y no puedan modificarse.
• La función Wind Assistant puede detectar condiciones climáticas ventosas y realizar ajustes automáticamente en la configuración de la prueba de envolvente para mejorar la precisión y repetibilidad de la prueba.
• Los archivos del proyecto se pueden etiquetar geográficamente y marcar la hora para verificar cuándo y dónde se realizó la prueba.
• Admite pruebas de hermeticidad de sistemas de conductos y edificios, y unidades métricas y no métricas.
• Calcula y muestra los resultados de las pruebas en un formato de informe PDF que se puede exportar usando aplicaciones para compartir en la nube en su dispositivo móvil.
• También se pueden exportar archivos completos del proyecto (que contienen todos los datos de prueba y construcción). Los archivos de proyecto exportados están en formato de archivo XML.
• Contiene múltiples protocolos de prueba predeterminados que definen el tipo de pruebas y el cumplimiento del código/configuraciones de prueba que utiliza la aplicación al realizar una prueba. Los protocolos se pueden editar, eliminar y crear nuevos protocolos.
• Los archivos de proyecto y prueba se pueden copiar fácilmente para acelerar la entrada de datos para aplicaciones de producción de gran tamaño.